Más proyectos:
©2019 Peim.  ¿Te gusta lo que ves? Contáctanos.

Diseños originales y funcionales

Smallgran es un estudio de diseño de producto especializado en la creación de nuevos conceptos funcionales.

Cercanos y atrevidos

Para el naming desarrollamos un nombre que combina valenciano e inglés jugando con la contradicción small-gran y su sonoridad a "és molt gran", intuyendo el carácter local con vocación internacional del estudio.
El logotipo presenta una apariencia fresca y juguetona que contrasta con las marcas de los estudios tradicionales, más formales y elegantes. Así se refleja la naturaleza innovadora e inconformista del estudio.

Branding integral desde cero

Desarrollada desde sus pilares básicos, la marca ha ido creciendo junto al estudio con nuevas y distintas aplicaciones que se crean conforme son requeridas.

Portfolio web

Totalmente adaptado a dispositivos móviles. Permite ver todos los proyectos del estudio, conocer al equipo y contactar con ellos.

Dirección de arte

Para la promoción y difusión de los diseños llevamos a cabo múltiples sesiones de fotografía de producto, todas bajo una dirección de arte global que permitiese presentar los distintos objetos bajo un mismo estilo identificativo del estudio.

Productos + Marca

Otros materiales que acompañan a los productos del estudio también han sido desarrollados, como etiquetas, tarjetas y envases que en conjunto crean un universo de marca sólido y cohesionado.