Más proyectos:
©2019 Peim.  ¿Te gusta lo que ves? Contáctanos.

Reinventar las reglas

Periquette es una emergente productora de mobiliario de diseño cuya misión es ofrecer una unidad única a cada cliente, a un precio asequible y fabricada bajo demanda de forma sostenible.
Es tan nueva, que por motivos de confidencialidad aún no podemos enseñar su primer producto (que se lanzará a mediados de 2019).

Hogar Periquette

El símbolo de Periquette se compone de dos formas sencillas: un pentágono irregular y un círculo, ambos ligeramente inflados.
Recordando una casita para pájaros, el icono representa el hogar de una manera divertida, original y simpática.

Manual de marca, web... y lo que vendrá

Para asentar la marca, hemos detallado sus bases en el manual de marca. Así, aseguramos un uso consistente de la marca para potenciar el impacto y la eficiencia en su comunicación.
Además, para comenzar su promoción se ha desarrollado la web, en la que se explica la marca y sus valores. Tras el lanzamiento, esta web se convertirá en la plataforma de venta donde los usuarios se personalizarán y adquiriran los productos.
Otros materiales relacionados con el producto como packaging, instrucciones de montaje, etc... también se están desarrollando pero por motivos de confidencialidad no podemos todavía mostrarlos aquí.